¿QUIÉNES SOMOS?

AGORA CEFOR

Centro de Formación para el Desarrollo Profesional Integral. Espacio del Conocimiento

Fundado el 30 de marzo del 2015, es una organización privada con presencia en la región de Puno, dedica a la capacitación superior en materias científicas como la psicología, las ciencias jurídicas, educación, investigación y afines. Complementario a ello realizamos actividades para el fortalecimiento social, ambiental, salud mental y ciudadanía.

NUESTRA MISIÓN

Somos un Centro de Formación Superior dedicado a brindar capacitación integral y de calidad. Nos caracterizamos por el énfasis en la calidad docente, responsabilidad social y exigencia académica en nuestras formaciones; con el respectivo toque humano.

NUESTRA VISIÓN

Aspiramos a ser la empresa líder del Sur Peruano en la formación Presencial y On-line de educación superior. Logrando que nuestra institución se convierta en referente en educación, responsabilidad y desarrollo ciudadano.

EL ÁGORA

“En la antigua Grecia el ÁGORA era un espacio democrático para el desarrollo del pensamiento libre y consciente, un lugar de debate y aprendizaje para el desarrollo de la sociedad. como su nombre de origen, nuestra empresa pretende ser un espacio de calidad para la capacitación superior en las Ciencias Sociales, pero sobre todo de desarrollo personal formando para un mundo mejor.”

Nuestras Sedes

Encuentranos en nuestras sedes en pleno centro de la ciudad 

 

  – SEDE PUNO: 

         Jr. Ramis N° 359 STAND A24  Puno 

         HORARIO DE ATENCIÓN:   2:00 – 6:00 pm

         URGENCIAS 954139191

 

  – SEDE SAN ROMAN JULIACA 

         Jr Ramon castilla 1030 SAN ROMAN JULIACA 

         Pronta apertura!!!

Puno

Juliaca